Monthly Archives: septiembre 2016

Concierto del aniversario de Escolma Coralis

Con nuestro agradecimiento permanente al Grupo Vocal Escolma Coralis y a su directora, doña Julia Cabanelas, por su colaboración fiel y estable con la Parroquia de San Antonio, insertamos el siguiente texto de Julia:

“Hola, amigos, un año más, os invitamos a celebrar con nosotros el aniversario del grupo vocal Escolma Coralis. El próximo día 1 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, el local social de la parroquia de San Antonio, tendrá sus puertas abiertas para todos aquellos que quieran pasar un rato divertido. Tenemos como coro invitado a la coral Eixil de Cedeira y esperamos que presente el evento, como ya ha hecho en otras ocasiones, nuestro simpático amigo Benito Varela. Les esperamos, y les deseamos una feliz tarde.”