Monthly Archives: agosto 2017

“Nuevo párroco de San Antonio”

Pobo de Deus, A Coruña, número 802, sección “Noticias”, página 4.

El Sr. Arzobispo acaba de nombrar a Don RAMÓN CAAMAÑO PACÍN, hasta ahora párroco de Arteixo, como nuevo párroco de San Antonio, por jubilación a los 85 años del párroco anterior. Tomará posesión en las próximas semanas.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Don JOSÉ GODOY MALVÁREZ su fecundo ministerio sacerdotal en esta parroquia, desde hace más de 50 años. Toda una vida de entrega y sacrificio al servicio del Señor en su Iglesia. Que Dios le premie sus desvelos y que sea tan feliz en esta nueva etapa de su vida como lo ha sido hasta ahora.

La misa de 8,30 en el Ideal…

Varios periódicos coruñeses se interesaron por la primera misa parroquial de los días laborables dada la publicidad de Ignacio Benedeti, a quien agradecemos la estima a la parroquia.

Aunque, como se dijo, es una misa normalita y sorprende quizás por el horario (al barrio no le sorprende tanto) y no se quiso dar relevancia, decidimos aceptar la petición del Ideal Gallego para publicar un reportaje. Agradecemos también a La Opinión de A Coruña el interés manifestado.