Monthly Archives: abril 2018

Agradecimiento de las Hermanitas de Cuba

Don José Ramón Amor Pan nos ha hecho llegar el siguiente texto:

“PARROQUIA DE SAN ANTONIO DE A CORUÑA:

Agradecemos su valiosa ayuda para el envío del contenedor que nos ha facilitado nuestro querido amigo José Ramón para los Hogares de Santovenia y Anexo a Santovenia que las Hermanitas de los ancianos Desamparados atendemos en esta cuidad de La Habana. Nos han beneficiado mucho, porque dada la situacion de carencia que existe en el pais, hemos podido proporcionar a nuestros acogidos los productos de aseo, limpieza, ropa, etc.que necesitamos para su atencion integral.

Los contamos entre nuestros bienhechores , por los que diariamente   encomendamos al Señor, para que les conceda todo aquello que necesiten espiritual y materialmente.

Deseamos que Dios recompense su generosidad, ya que lo que se hace con los necesitados El mismo lo recibe.

Reciban un saludo fraterno de las Hermanitas y de los ancianos.

Sor Julia Bailón  y Sor Consuelo Peña”

Documentación necesaria para Cáritas

CÁRITAS

Parroquia de San Antonio (A Coruña)

Avda. Finisterre 256

ATENCIÓN  A  LA  GENTE: los cuatro lunes de mes a las 18:00 hs.

DOCUMENTACIÓN  NECESARIA

1. Documento de identidad (DNI, NIE, Pasaporte).

2. Certificado de empadronamiento y convivencia (Fórum Metropolitano del Parque Europa, Centro Ágora del Ventorrillo, Casa Consistorial de María Pita).

3. Libro de familia.

4. Certificado del Inem de las prestaciones recibidas o no por usted (Oficina del Inem a la que se pertenezca).

5. Vida laboral (oficinas de la Tesorería de la Seguridad Social de Ronda de Nelle 76 -entrada al Parque de Santa Margarita-, de la calle Rafael Alberti 11-13 -junto a la fuente de las pajaritas- y calle de Marcial del Adalid 3-7 -junto a la Plaza de Vigo-).

6. Certificado de la Seguridad Social de las prestaciones recibidas o no por usted (oficinas de la Xunta de Galicia, C7 Avenida de Salvador de Madariaga, dentro del mercado de Elviña).

7. Contrato de alquiler o de propiedad de la vivienda.

8. Último recibo de alquiler o de hipoteca.

9. Movimientos bancarios de los últimos seis meses.