Semana de conferencias en San Antonio

De “Pobo de Deus”, A Coruña, 1 de xaneiro do 2017, ano XXXI, número 785, páxina 4, sección “Noticias”.

Del 9 al 13 de enero tendrá lugar la VI Semana de Formación Teológica en la Parroquia de San Antonio, que servirá de cierre de los actos que se han estado desarrollando todos estos meses para conmemorar las bodas de oro de la parroquia.
Con el título genérico de EL DESTINO FELIZ DEL SER HUMANO, van a intervenir, por este orden, Jesús Andrés López Calvo, José Ramón Amor Pan, Luis Miguel Herrero Mayor, Cruz Bello Peón y Rafael Casás.
Todas las charlas darán comienzo a las 20:30 horas y están abiertas a todo el mundo que quiera asistir.