Agradecimiento de las Hermanitas de Cuba

Don José Ramón Amor Pan nos ha hecho llegar el siguiente texto:

“PARROQUIA DE SAN ANTONIO DE A CORUÑA:

Agradecemos su valiosa ayuda para el envío del contenedor que nos ha facilitado nuestro querido amigo José Ramón para los Hogares de Santovenia y Anexo a Santovenia que las Hermanitas de los ancianos Desamparados atendemos en esta cuidad de La Habana. Nos han beneficiado mucho, porque dada la situacion de carencia que existe en el pais, hemos podido proporcionar a nuestros acogidos los productos de aseo, limpieza, ropa, etc.que necesitamos para su atencion integral.

Los contamos entre nuestros bienhechores , por los que diariamente   encomendamos al Señor, para que les conceda todo aquello que necesiten espiritual y materialmente.

Deseamos que Dios recompense su generosidad, ya que lo que se hace con los necesitados El mismo lo recibe.

Reciban un saludo fraterno de las Hermanitas y de los ancianos.

Sor Julia Bailón  y Sor Consuelo Peña”