Excursión parroquial Milagros-Allariz-Ourense

Salida a las 8,30 hs. en la parada del bus de la Ronda de Outeiro 219 hacia el SANTUARIO DE NOSA SEÑORA DOS MILAGROS (Baños de Molgas-Ourense). Misa a las 12 horas.

Nos dirigiremos a ALLARIZ. Almuerzo en la zona, paseo por su casco histórico o por el Paseo do Arnado, definido como el kilómetro más bello de España.

Aquellos que lo deseen podrán visitar el Festival Internacional de los Jardines (entrada no incluida).

A media tarde nos dirigiremos hacia OURENSE para dar un paseo.

PRECIO  POR PERSONA  ……  32 €

INSCRIPCIONES MIÉRCOLES Y JUEVES

DESPACHO PARROQUIAL   18.00 – 20.00 horas

EL PRECIO INCLUYE : AUTOCAR GRAN TURISMO + VISITAS INDICADAS CON GUIA – ACOMPAÑANTE + ALMUERZO  + SEGURO DE VIAJE.