“Nuevo párroco de San Antonio”

Pobo de Deus, A Coruña, número 802, sección “Noticias”, página 4.

El Sr. Arzobispo acaba de nombrar a Don RAMÓN CAAMAÑO PACÍN, hasta ahora párroco de Arteixo, como nuevo párroco de San Antonio, por jubilación a los 85 años del párroco anterior. Tomará posesión en las próximas semanas.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Don JOSÉ GODOY MALVÁREZ su fecundo ministerio sacerdotal en esta parroquia, desde hace más de 50 años. Toda una vida de entrega y sacrificio al servicio del Señor en su Iglesia. Que Dios le premie sus desvelos y que sea tan feliz en esta nueva etapa de su vida como lo ha sido hasta ahora.