Ya están colgados en nuestra página web del Centro Violetas, en el apartado formación https://www.caritascoruna.org/formacion/cursos.html, los formularios de inscripción  para las  dos acciones formativas  que se van a desarrollar en nuestro Centro de Formación a partir del próximo mes de Noviembre:

 

1.Mantenimiento de Inmuebles. Formación orientada a adquirir competencias básicas de limpieza , electricidad, climatización, fontanería, etc. a través de la  Escuela de Oficios “Ferrovial”. 137 horas (40 teóricas + 97 prácticas en empresas del grupo). Formulario de inscripción (PINCHA AQUÍ)

 

2.Competencias clave Nivel II. 

Formulario de inscripción (PINCHA AQUÍ)

 

Para dar información o o resolver  dudas sobre la inscripción a todas aquellas personas interesadas, están programadas dos jornadas informativas losmartes 15 y 22 de octubre, con dos sesiones cada día:

1ª sesión : 10 de la mañana.

2ª sesión : 12 de la mañana.

La inscripción se hará sólo  a través de la web cumplimentando dichos cuestionarios. 

Os pedimos vuestra colaboración para facilitar a las personas interesadas la inscripción, por eso os enviamos los links. La pueden hacer a través del móvil, la cumplimentación es muy sencilla, sólo requiere disponer de una cuenta de correo electrónico.

Equipo Técnico.

Centro de Formación Violetas

violetas.cicoruna@caritas.es

Tfno. 981287990

http://caritascoruna.org/