Ya se han puesto en marcha los preparativos para este gran acontecimiento del 2020. El logo coge como base el usado en el Sínodo de los Obispos que tuvo lugar en Roma sobre los jóvenes, al no dejar de ser el nuestro una respuesta concreta a las inquietudes planteadas a nivel universal.

Don Julián quiere escuchar nuestra voz y lo que el Espíritu Santo le está pidiendo a la Iglesia Diocesana. Por eso ha convocado este Sínodo y desde ya es importante que oremos por los frutos de este camino, para que Dios actúe con fuerza en esos días y en nuestra Iglesia.

Están convocados dos jóvenes representantes por arciprestazgo, congregación o movimiento juvenil. También habrá la opción de apuntarse de forma individual. Contaremos con tres sábados para llevar a cabo el Sínodo: el 29 de febrero, el 28 de marzo y el 18 de abril.