Cáritas Parroquial de San Antonio ha puesto en marcha, con motivo del Adviento, una campaña de recogida de alimentos en nuestra parroquia.

Somos conscientes de que son muchas las necesidades a cubrir, pero no queremos que la imposibilidad de solucionarlo todo nos impida aportar nuestro granito de arena.

Desde Cáritas pretendemos paliar las necesidades más básicas de las familias que se encuentran en situación de necesidad, poniendo nuestros recursos a su servicio, entregando alimentación y proporcionando ayudas puntuales. Es nuestra pequeña aportación.

Pero, para prestar esta ayuda, necesitamos vuestra colaboración.

Sin ella, no podremos ser todo lo efectivos que quisiéramos: son muchas las familias que, mes a mes, llaman a nuestra puerta para exponernos sus problemas; y, continuamente, nos encontramos con la escasez en nuestra despensa.

Por todo esto, desde Cáritas, hemos convocado esta campaña parroquial de recogida de alimentos NAVIDAD 2019.

Pedimos especialmente leche, azucar, aceite, cacao soluble, conservas, mantecados, productos de aseo personal y de limpieza… en resumidas cuentas, productos de primera necesidad.

Podéis entregar vuestras donaciones en la sacristía de la parroquia en horario de 8,00 de la mañana a 13,00 hs. y de 17,30 hs. a 21,00 hs. Y también esperamos vuestras aportaciones en la colecta de Navidad y donativos directos para Cáritas Parroquial.

Agradecemos profundamente vuestra colaboración.