La Pastoral de la Salud no es un mero proyecto de beneficencia al enfermo, sino que se adentra en la misión de la Iglesia. Cristo así se lo asignó a sus discípulos y apóstoles. Por tanto, para llevar a cabo esta pastoral se exige una profunda fe, una caridad muy eficaz y una esperanza a toda prueba. Sólo así se podrá realizar el plan divino en la Pastoral de la Salud, que consiste en imitar la vida de la Santísima Trinidad, “haciendo la Verdad en el Amor” (Efesios 4, 15).

Lo que busca un visitador es mostrar el rostro de Cristo, doliente y gozoso, para iluminar con el Evangelio el mundo de la salud, la enfermedad y el sufrimiento; santificar al enfermo y la gente de la salud.

Las personas mayores o enfermas que deseen ser visitados por los voluntarios de la Pastoral de la Salud deben comunicarlo en la sacristía o llamando por teléfono (981256716).

Todos los viernes a las 17,30 hs., en el salón de actos de la Parroquia (Avda. Finisterre, 260) se reúne un grupo de mayores con la finalidad de compartir los unos con los otros. Está abierto a todas las personas que deseen participar.