La película «Corazón Ardiente» sobre el Sagrado Corazón de Jesús se estrenó en España este 21 de febrero y alcanzó el top 15 de la cartelera.

Esta película mezcla datos documentados sobre el Sagrado Corazón de Jesús, los mensajes de Santa Margarita María de Alacoque y el Beato Bernardo Hoyos; y en la ficción narra la historia de Lupe Valdés, una célebre escritora, interpretada por Kayrme Lozano, que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando inspiración para su próxima novela.

Guiada por una experta en misterios, interpretada por María Vallejo-Nágera, Lupe encontrará personajes inverosímiles, milagros y crímenes, e irá descubriendo los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

«Corazón Ardiente» ha sido el segundo mejor estreno del fin de semana en media de espectadores, únicamente superado por «La llamada de lo salvaje», película de Disney protagonizada por Harrison Ford.

Además, esta cinta dedicada al Sagrado Corazón de Jesús ha sido el mejor estreno español de la semana por delante de películas como «El Plan» o «Los Hijos de San Luis».

Cines Yelmo de A Coruña

Espacio Coruña

Del 28 de febrero al 5 de marzo