La Parroquia de S. Antonio está renovando la instalación eléctrica con el objetivo de garantizar la conservación preventiva del Templo, de los locales y de los bienes que alberga en su interior.

Esta renovación se está realizando en cuatro fases:

1º) Renovación de los puntos de luz, con tecnología LED de bajo consumo, con una misma línea estética y mismo acabado, en el local del salón de actos situado en la Avenida de Finisterre, 260.

2º) Cambio de los puntos de luz, con tecnología LED de bajo consumo, en el pasillo y local de la c./ Andrés Gaos.

3º) Renovación de puntos de luz, con tecnología LED de bajo consumo, en el Templo parroquial, del cuadro de encendidos y puntos de luz de emergencia.

4º) Renovación de puntos de luz, con tecnología LED de bajo consumo, en el pasillo de acceso a la Iglesia por la c./ Fuente Álamo.