Desde el 25 de diciembre hasta el 6 de enero, el 50% de la recaudación irá destinado a la Fundación de Clausura, una entidad sin ánimo de lucro nacida en 2006 cuya misión es ayudar a los monasterios y conventos de España.

La película «La Divina Misericordia» nos narra la vida de Santa Faustina Kowalska, la religiosa polaca «elegida por Dios para la crucial misión de llevar el mensaje de la Divina Misericordia al mundo: un mensaje para los últimos tiempos».

Los promotores de esa película, European Dreams Factory, están muy contentos con poder complacer la petición del público de brindarles acceso a la película en más de 25 países vía online.

Desde el 25 de diciembre podrá verse desde España, Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Saint-Barthélemy, Saint-Martin, Uruguay y Venezuela.

La empresa explicó: «Desde el 25 de diciembre hasta el 6 de enero, el 50% de la recaudación irá destinado a la Fundación de Clausura, una entidad sin ánimo de lucro nacida en 2006 cuya misión es ayudar a los monasterios y conventos de España».

Puedes reservar la película haciendo clic AQUÍ.