Viernes, 7 de octubre

> 13.33 h.: «El Espejo» diocesano

> 22.30 h.: La Linterna de la Iglesia: presentado por Irene Pozo, el programa cuenta con entrevistas y reportajes de actualidad. Entrevista: Monseñor Francisco Prieto, obispo auxiliar de Santiago de Compostela.

Sábado, 8 de octubre

> 14.05-14.28 h.: El Espejo: presentado por Álvaro Real. Evangelio dominical. Reportaje Cristina Sánchez. Actualidad eclesial en Roma y el mundo. Tema del día: Congreso sobre la Pastoral del Turismo. Firma Mario Alcudia.

Domingo, 9 de octubre

> 8.30 a 09.00 h.: Iglesia Noticia: informativo de actualidad religiosa con un resumen semanal de lo más destacado, con especial atención al Vaticano y a la Iglesia en España.

> 09.00 h.: Santa Misa desde la capilla de la Inmaculada Concepción de Toledo.

> 09.45 a 10.00 h.: Informativo diocesano: la actualidad de la vida de cada diócesis. En las diócesis en las que no hay informativo diocesano, a esta hora se emite el programa A grandes trazos.

> 14.05-14.28 h.: El Espejo: presentado por Álvaro Real. Reportaje Carlos González “Charly”. Actualidad eclesial: Iglesia y mundo, Beatificación de Juan Pablo I. Tema del día: La figura de Artémides Zatti. Vida de Hispanoamérica con Esteban Píttaro.

Programación diaria

> 13:35 h: Entrevistas de temática socio-religiosa en <Mediodía COPE>.

Sábado, 8 de octubre

> 05.00 h.: Frontera: esta semana hablamos con Raul Tinajero, responsable de infancia y juventud en la Conferencia Episcopal para que nos informe sobre los preparativos de la JMJ que se celebrará en Lisboa el próximo año. Javier Fariñas nos trae la actualidad de África y Miguel Fernando Ruiz de Villalobos nos presenta las novedades cinematográficas

Domingo, 9 de octubre

> 08.10 h.: Buena nueva: informativo semanal sobre la actualidad de la Iglesia en España, en la Santa Sede y en el mundo.

> 04.57.: Alborada: de lunes a domingo en RNE.

> 08.15.: Misa en España: desde la capilla de la Fundación Crónica Blanca en Madrid.

> 22.30 h.: Horizonte: Ecología integral y cristianismo, en marco del Tiempo de la Creación, con entrevista a Jaime Tatay Nieto, ingeniero de Montes, doctor en Teología, jesuita y especialista en Ecología y Doctrina Social de la Iglesia. La presentación repasa el santoral de la semana e informa de la toma de posesión de monseñor José María Gil Tamayo como nuevo arzobispo coadjutor de Granada. Comentario homilético final a cargo del sacerdote, Pedro Moreno Magro, doctor en Filosofía y licenciado en Teología.

Viernes, 7 de octubre

> 10.55 h.: Palabra de Vida: el sacerdote Jesús Higueras ofrece breves reflexiones al Evangelio del día.

> 11.00 h.: Santa Misa desde Montilla en el X Aniversario de San Juan de Ávila.

> 12.15 h.: Ecclesia al día: programa presentado y dirigido por Álvaro de Juana que ofrece la información sociorreligiosa de la Iglesia.

> 21.35 h.: Misioneros por el Mundo: Kazajistán. Un equipo de TRECE se adentra en el día a día de los misioneros españoles en distintas partes del mundo. Junto a su labor evangelizadora, “Misioneros por el Mundo” descubre la cara más social de su trabajo. Proyectos educativos, sanitarios, a favor de la inclusión y centrados en la prevención de la violencia y la atención a las víctimas de la trata, la discriminación y la pobreza.

Sábado, 8 de octubre

> 08.30 h.: Misioneros por el Mundo: Argentina, Iguazú (Redifusión).

> 09. 00 h.: Misioneros por el Mundo: Perú, Lima(Redifusión).

> 10.55 h.: Palabra de Vida: el sacerdote Jesús Higueras ofrece breves reflexiones al Evangelio del día.

> 11.00 h.: Santa Misa desde la Parroquia de la Concepción, Madrid.

> 11.35 h.: Santo Rosario

> 12.00 h.: Ángelus

> 12. 10 h.: Misioneros por el Mundo: Costa de Marfil, Abidjan (Redifusión)

Domingo, 9 de octubre

> 11.55 h.: Palabra de Vida: el sacerdote Jesús Higueras ofrece breves reflexiones al Evangelio del día.

> 12.00 h.: Santa Misa.

> 13.00 h.: ECCLESIA: espacio dirigido y presentado por Álvaro de Juana en el que se repasa la actualidad sociorreligiosa a través de reportajes y entrevistas de una forma amena.

> 14.00 h.: Misioneros por el Mundo: Kazajistán (Redifusión).

Programas diarios de lunes a jueves

> 10.45 h.: Resumen Audiencia General del Papa Francisco (sólo miércoles).

> 10.55 h.: Palabra de Vida: el sacerdote Jesús Higueras ofrece breves reflexiones al Evangelio del día.

> 11.00 h.: Santa Misa desde la parroquia de La Concepción, en Madrid.

> 11.40 h.: Adoración Eucarística: tras la Santa Misa, se ofrecerán unos minutos de Adoración Eucarística desde la parroquia de la Concepción en Madrid.

> 12.00 h.: Ángelus

> 12.05 h.: Ecclesia al día: Programa presentado por Álvaro de Juana que repasará cada mediodía la información relativa a la Iglesia con todo el detalle, y al momento.

Domingo, 10 de octubre

> 10.00 h.: Últimas preguntas: Hace un año de la apertura del Sínodo sobre sinodalidad. En este punto, antes del inicio de la fase continental, hacemos balance del camino recorrido y analizamos los pasos que se van a dar en los próximos meses

> 10.25 h.: En Testimonio: Colegios mayores, una pastoral conjunta
Testimonio sobre la pastoral conjunta que se lleva a cabo en dos colegios mayores, cuya dirección corresponde a los religiosos claretianos, en Madrid, y en los que se acompaña a los jóvenes universitarios y se les ofrece una formación integral.

> 10.30 h.: El Día del Señor: desde la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora en Turís (Valencia).

11.30 h.: Pueblo de Dios (también se emite los jueves a las 9.00 horas)
«Combonianos Perú, de la Costa a los Andes»: Los misioneros Combonianos están en el Perú desde 1938. Una presencia que promueve el respeto a la dignidad humana y trabaja por una pastoral ecológica y respetuosa con la Casa Común. Repasamos esta semana algunas de las misiones que tienen en el país andino.