En nuestra parroquia la Luz de Belén estará el domingo 18 en la misa de las 13 h.

La Luz de la Paz de Belén se repartirá este año para toda Galicia desde Santiago de Compostela el próximo sábado 17 de diciembre. La ceremonia de entrega de la luz de la paz tendrá lugar en la Iglesia de san Juan Evangelista de Vista Alegre (Rúa do Bispo Diego Peláez, 2, 15705, Santiago de Compostela, A Coruña) y comenzará a las 16:15 h.

Los diversos grupos de scouts que vendrán de diversas partes de Galicia se reunirán a las 10:30 h en el Centro Xuvenil Don Bosco (Rúa de Belvís, 2, 15703, Santiago de Compostela, A Coruña). Por la mañana se hará un juego por la ciudad, si el tiempo lo permite; sino, la jornada se desarrollará en el propio centro. La comida, que tiene que ser llevada por cada participante, será a las 14:00 h.

A la jornada de la mañana pueden asistir y participar en los juegos y demás actividades los jóvenes que participan en las catequesis parroquiales. Basta con que traigan su comida y se comunique su presencia a scoutsgalicia@scoutsgalicia.org.