La parroquia de San Francisco de A Coruña lleva 15 años peregrinando a Medjugorje, y sus regalos son tantos que queremos seguir yendo siempre que la Virgen nos invite y convoque.

Dicen nuestros hermanos franciscanos de Medjugorje que aquel lugar no tiene otro objetivo que llevar a Dios y la plenitud de vida parroquial a cada parroquia y persona de todo el mundo. Y en esto estamos todos.

Tal como venimos haciendo desde hace 15 veranos, peregrinamos a Medgujorje para vivir la experiencia de este lugar, un santuario franciscano, donde, desde 1981 vienen aconteciendo apariciones de la Virgen María, visitando los lugares santos del lugar y participando de la vida litúrgica y las catequesis de la Comunidad Franciscana de este pequeño pueblo.

Dos regalos te traerás de esta peregrinación:

–La certeza de que Dios existe y está en nuestra vida y nos ama uno por uno. La Eucaristía es un punto de encuentro entre tú y el Señor que viene a sostener tu fe y tu vida.

–La CONFIANZA en Dios y en su bendición, pues sólo a ÉL debemos honor y gloria

-La certeza del poder de la oración, pues ELLA escucha tu oración. Quien acepta a María en su vida se ve movido a la oración. Y conoce su poder.

Fuente: www.sfrancisco.es