Inscripción para servidores

Comienza un nuevo año y la Delegación de Infancia y Juventud de Santiago de Compostela convoca el III Retiro de Effetá del 8 al 10 de marzo de 2024 en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales (Av. das Ciencias, s/n, Santiago de Compostela).

Los retiros de Effetá tienen como objetivo experimentar el Amor que Dios tiene por cada uno de nosotros. Si tienes entre 18-35 años puedes colaborar en la próxima edición como “servidor”. Los servidores tendremos dos días de convivencia para prepararnos tanto espiritual como logísticamente para este retiro: los domingos 4 y 25 de febrero. La asistencia a estas convivencias es imprescindible.

El pago se realizará tras haber recibido el correo de confirmación de la plaza y en él se indicará el coste y método de pago. La inscripción se mantendrá abierta hasta el 22 de enero.

Puedes informarte en effeta@depasxuventude.com o en:

• 604 020 843 (Álex Fernández).
  • 651 512 472 (Laura Ruiz).
  • 625 226 432 (Inma Tourís).

Principio del formulario

Inscripción para caminantes

La Delegación de Infancia y Juventud de Santiago de Compostela convoca el III Retiro de Effetá del 8 al 10 de marzo de 2024 en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales (Av. das Ciencias, s/n, Santiago de Compostela).

Los retiros de Effetá tienen como objetivo experimentar el Amor que Dios tiene por cada uno de nosotros a través de distintas dinámicas y testimonios de otros jóvenes. Pueden participar jóvenes de entre 18-35 años.

El coste del retiro será de 130 € (si no puedes cubrirlo existe la posibilidad de pagar a plazos o acceder a una beca y si quieres colaborar para becar a otros también es posible y te lo agradecemos). El pago se realizará tras haber recibido el correo de confirmación de la plaza y en él se indicará el método de pago.

La inscripción se mantendrá abierta hasta el 31 de enero. Si quieres participar como caminante, puedes rellenar el siguiente formulario y entrarás en una lista de espera. Si no tenemos plazas suficientes en esta convocatoria, te guardaremos una plaza para el próximo retiro.

Puedes informarte en effeta@depasxuventude.com o en:

• 604 020 843 (Álex Fernández).
  • 651 512 472 (Laura Ruiz).
  • 625 226 432 (Inma Tourís).

Los criterios de selección de caminantes son los siguientes:

Final del formulario