Viernes, 26 de enero

22.30 h: ‘La Linterna de la Iglesia’: Programa de análisis e información socio religiosa que presenta Irene Pozo.

Sábado, 27 de enero

14.07 h: En la Actualidad eclesial en Mediodía:

• En la entrevista del sábado hablamos con Paqui Pallarés, periodista de Granada, sobre su trayectoria. Lo ubicamos esta semana entre San Francisco de Sales, la entrega de los premios Bravo y la Asamblea de Delegados de Medios de Comunicación Social.
  • Consagración del nuevo arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Mons. Florencio Roselló. Declaraciones y sonidos.
  • Firma de Mario Alcudia.
  • Santoral.

Domingo, 28 de enero

8.30 h: Iglesia Noticia: Informativo de actualidad religiosa con un resumen semanal de lo más destacado, con especial atención al Vaticano y a la Iglesia en España.

09.00 h: Santa Misa.

09.45 h: Informativo diocesano: La actualidad de la vida de cada diócesis. En las diócesis en las que no hay informativo diocesano, a esta hora se emite el programa A grandes trazos.

14.07 h: En la Actualidad eclesial en Mediodía:

• Actualidad de la información del papa Francisco y la Santa Sede desde Roma.
  • En la entrevista del domingo hablamos con los responsables del musical “Original” sobre el Beato Carlo Acutis que ahora se pone en escena por toda España.
  • Ecos de La Linterna de la Iglesia.
  • Noticias de actividades y preparativos ya en el fin de semana para la festividad de San Juan Bosco.
  • Santoral.

13:35 h: Entrevistas de temática socio-religiosa en Mediodía COPE.

Sábado, 27 de enero

05.00 h: Frontera: Esta semana seguimos conociendo la presencia de la Iglesia en el ámbito educativo, en este caso, en la Universidad. También hablaremos de la vida íntima con Javier Urra.

Domingo, 28 de enero

04.57 h: Alborada: De lunes a domingo en RNE.

08.10 h: Buena nueva: Informativo semanal en el que repasamos la actualidad de la Iglesia en España y en el mundo.

08.15 h: Misa en España desde la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, en Madrid .

22.30 h: Horizonte: En el contexto de la fiesta, el 24 de enero, de san Francisco de Sales, patrono de los periodistas, nos acercamos a su figura a través del nuevo presidente de la Unión Católica Internacional de Periodistas de España (UCIP-E), el periodista y profesor universitario José María Legorburu. El comentario homilético es de Pedro Moreno Magro, párroco, doctor en Filosofía y licenciado en Teología. Es el último de sus comentarios por esta temporada.

Sábado, 27 de enero

08.25 h: Misioneros por el Mundo: COSTA DE MARFIL (reposición).

09.00 h: Misioneros por el Mundo: URUGUAY (reposición).

11.00 h: Santa Misa de ordenación episcopal y toma de posesión del nuevo arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Mons. Florencio Roselló.

13.40 h: Eméritos con Mons. Ciriaco Benavente, obispo emérito de Albacete.

14.10 h: Documental.

Domingo, 28 de enero

11.55 h: Palabra de Vida: El sacerdote Jesús Higueras ofrece breves reflexiones al Evangelio del día.

12.00 h: Santa Misa desde Córdoba.

13.00 h: Ecclesia, programa presentado y dirigido por Álvaro de Juana en el que se ofrece la información sociorreligiosa de la Iglesia.

14.00 h: Misioneros por el Mundo: LUANDA – ANGOLA.

Programas diarios de lunes a viernes

10.45 h: Resumen Audiencia General del papa Francisco (sólo miércoles).

10.55 h: Palabra de Vida: El sacerdote Jesús Higueras ofrece breves reflexiones al Evangelio del día.

11.40 h: Adoración Eucarística: Tras la Santa Misa, se ofrecerán unos minutos de Adoración Eucarística desde la parroquia de la Concepción en Madrid.

12.05 h: Ecclesia al día: Programa presentado y dirigido por Álvaro de Juana en el que se ofrece la información sociorreligiosa de la Iglesia.

12.45 h: Contenido sociorreligioso: Documentales, cine, entrevistas, testimonios e historias.

Domingo, 28 de enero

10.00 h: Últimas preguntas: La revista Vida Nueva acaba de celebrar su 65º aniversario. El domingo nos acompaña su director, José Beltrán, con quien repasaremos algunos acontecimientos históricos de la Iglesia, así como las portadas más actuales

10.25 h: En TestimonioLa vocación de una virgen consagrada.
Testimonio de Patricia, virgen consagrada y médica en el Hospital de Cabueñes (Asturias).

10.30 h: El Día del Señor: desde la Basílica de Santa Eulalia, en Mérida.

11.30 h: Pueblo de Dios: (reposición, jueves 9:00) «Oasis de paz al sur de Bogotá»
El Centro Juan Bosco Obrero es un “oasis de paz” al sur de la capital colombiana. A través de sus programas de acogida y formación profesional en Ciudad Bolívar, garantizan las competencias para una integración de las familias y los jóvenes en situación de alto riesgo social.