Abrimos las puertas en nuestro local de la calle Pan de Soraluce (barrio de la Falperra-Cuatro Caminos). Un año más, voluntarios de la entidad, del grupo de Scouts de A Coruña y de empresas colaboradoras, junto con el equipo técnico, estamos a partir del 16 de julio en este local, que estará abierto todos los martes y jueves de 12 a 14 hs. para empezar a preparar y organizar el reparto y distribución de mochilas, estuches, material escolar y deportivo que podamos conseguir.

Ya muchas empresas y entidades colaboradoras nos han respondido para apoyarnos con la campaña de este año y estamos organizando la presencia de equipos de voluntarios en establecimientos comerciales colaboradores con Cáritas en este servicio.

Hasta el momento contamos ya con cerca de 300 niños inscritos de 136 familias derivadas desde sus parroquias, estamos a la espera de recabar las de todas las parroquias del municipio y de otros departamentos de Cáritas Coruña.

Como todos los años extenderemos también esta ayuda a entidades de carácter social con las que Cáritas Coruña colabora: Familia Educa, Agarimo y Betania.