Con el último reparto de juguetes el pasado sábado 4 de enero, Cáritas Coruña llegó con juguetes nuevos estas Navidades a las casas de 470 familias atendidas en sus parroquias y desde el programa Familia Educa. Como otros años, ha podido llegar con esta ayuda a niños y niñas de Agarimo y Betania.
Más de 10 chicos voluntarios participaron en este reparto de juguetes que a lo largo de la jornada del sábado fueron entregando a las familias que iban llegando al local de la calle Pan de Soraluce 2, donde pudieron participar además en el sorteo de una nintendo, un ordenador y de más de 20 bicicletas y patinetes.
Hubo dos repartos de juguetes, una demostrada y comprometida dedicación altruista de más de 20 personas voluntarias para preparar lotes de juguetes que fueron destinados a 835 niños.
Un cierre de campaña de Reyes, exitoso gracias a una colaboración solidaria extraordinaria por parte de las empresas y entidades colaboradoras:

Reyes Magos de Verdad, Fundación Venancio Salcines, Cooperación Internacional, Asociación Abiria, El Corte Inglés, Alcampo, Toysrus, Fremap, Northius, Resonac, Marathon Running Shop, Kidsandus, Básquet Coruña, Fútbol Sala Coruña, IES Ánxel Casal Monte Alto, Colegio Vilarrodís de Arteixo, Compañía de María de A Coruña, Delegación de Hacienda, Juzgados.