Viernes, 24 de mayo

22.30 h: ‘La Linterna de la Iglesia’: un repaso a la actualidad semanal de la Iglesia con información, análisis y entrevistas. Invitada: Hermana Lorena, religiosa de Iesu Communio.

Sábado, 25 de mayo

14.07 h: En la «Actualidad eclesial en Mediodía»:

Domingo, 26 de mayo

8.30 h: Iglesia Noticia: Informativo de actualidad religiosa con un resumen semanal de lo más destacado, con especial atención al Vaticano y a la Iglesia en España.

09.00 h: Santa Misa.

09.45 h: Informativo diocesano: La actualidad de la vida de cada diócesis. En las diócesis en las que no hay informativo diocesano, a esta hora se emite el programa A grandes trazos.

14.07 h: En la «Actualidad eclesial en Mediodía»:

• La actualidad de Roma: encuentro del Papa con los niños.
  • Entrevista a Sor Florence, clarisa de Málaga que hace sus votos y cuenta cómo fue su vocación y su venida desde su África natal a las Damas Pobres de San Damián en la capital malagueña.
  • Santoral.

13:35 h: Entrevistas de temática socio-religiosa en Mediodía COPE.

Sábado, 25 de mayo

05.00 h: Frontera: Esta semana conoceremos la labor de la Compañía de Jesús con las comunidades indígenas de Chile. También pondremos el foco en las mujeres africanas a propósito del nuevo libro de Javier Fariñas, redactor jefe de Mundo Negro.

Domingo, 26 de mayo

04.57: Alborada: De lunes a domingo en RNE.

08.10 h: Buena nueva: Informativo semanal en el que repasamos la actualidad de la Iglesia en España y en el mundo.

08.15 h: Misa en España desde la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles en Madrid.

22.30 h: Horizonte: Ocho mil hombres y mujeres en toda España son monjes y monjas de clausura, son consagrados contemplativos. A ellos, se les dedica una jornada anual de oración, ayuda y acción de gracias. Es el Día Pro Orántibus (día en favor de los que rezan), en el que se celebra el domingo de la Santísima Trinidad, hoy 26 de mayo de 2024. Y sobre este tema conversamos con el abad del monasterio cisterciense trapense de San Pedro de Cardeña (Burgos), padre Roberto de la Iglesia.

Sábado, 25 de mayo

08.15 h: Misioneros por el Mundo: URUGUAY – MONTEVIDEO (Redifusión).

08.45 h: Misioneros por el Mundo: MARFIL – KOMBORODOUGOU (Redifusión).

10.55 h: Palabra de Vida: El sacerdote Jesús Higueras ofrece breves reflexiones al Evangelio del día.

11.00 h: Santa Misa.

11.40 h: Rosario.

12.05 h: Solidarios por un bien común: Pastoral Penitenciaria.

Domingo, 26 de mayo

08.45 h: El lado bueno de las cosas.

09.30 h: Misioneros por el Mundo: BRASIL – MANAOS (Redifusión).

10.15 h: Misioneros por el Mundo: BRASIL – MANAOS (Redifusión).

11.55 h: Palabra de Vida: El sacerdote Jesús Higueras ofrece breves reflexiones al Evangelio del día.

12.00 h: En la Jornada Pro OrantibusSanta Misa desde León.

13.00 h: Ecclesia: programa en el que se ofrece la información socio-religiosa de la Iglesia.

14.00 h: Misioneros por el Mundo: ARGENTINA (IGUAZU).

Programas diarios de lunes a viernes

10.30 h: Audiencia general (sólo los miércoles).

10.55 h: Palabra de Vida:  El sacerdote Jesús Higueras realizará las reflexiones en el programa.

11.00 h: Santa Misa.

11.40 h: Adoración Eucarística.

12.05 h: Ecclesia al día: Programa sobre información socio-religiosa de la Iglesia.

Domingo, 26 de mayo

10.00 h: Últimas preguntasCecilia Pilar, presidenta de Manos Unidas, nos acompaña para reflexionar sobre los efectos de las acciones de las personas en la sociedad, la economía, la naturaleza…

10.25 h: Testimonio«Nos jugamos la vida».
Testimonio del conocido escritor y filósofo francés Fabrice Hadjadj, que ha estado en España para participar en evento de la Fundación NEOS, con el título «Nos jugamos la vida. El alma de Europa».

10.30 h: El Día del SeñorJornada Pro Orantibus, desde la parroquia de San Bartomeu en Benicarló (Castellón).

11.30 h: Pueblo de Dios: (reposición los jueves a las 09:00h) «Pasos de caridad».
Este domingo repasamos los pasos que dan desde Cáritas Huelva para mejorar las condiciones de vida en algunos de los colectivos sociales más desfavorecidos de la diócesis onubense y sin olvidarnos de su rico legado espiritual.