Viernes, 28 de junio

22.30 h: ‘La Linterna de la Iglesia’: un repaso a la actualidad semanal de la Iglesia con información, análisis y entrevistas. InvitadoMons. Luis Argüello, presidente de la Conferencia Episcopal Española, que participó en la Asamblea Plenaria del Consejo de Conferencias Episcopales de Europa (CCEE) que se celebró en Belgrado.

Sábado, 29 de junio

14.07 h: En la «Actualidad eclesial en Mediodía»:

• Entrevista a la coordinadora de migraciones en Cáritas Ciudad Real, Carmen Pilar Burillosobre los temporeros.
  • Historias de la semana en Mediodía.
  • Santoral.
  • Firma de Mario Alcudia.

Domingo, 30 de junio

8.30 h: Iglesia Noticia: Informativo de actualidad religiosa con un resumen semanal de lo más destacado, con especial atención al Vaticano y a la Iglesia en España.

09.00 h: Santa Misa.

09.45 h: Informativo diocesano: La actualidad de la vida de cada diócesis. En las diócesis en las que no hay informativo diocesano, a esta hora se emite el programa A grandes trazos.

14.07 h: En la «Actualidad eclesial en Mediodía»:

• La actualidad desde Roma.
  • Entrevista a Paula Alonso, responsable del Centro de adicciones de Cáritas Madrid.
  • Historias de la Linterna de la Iglesia.
  • Santoral.

13:35 h: Entrevistas de temática socio-religiosa en Mediodía COPE.

Sábado, 29 de junio

05.00 h: Frontera: Esta semana hablamos del acompañamiento en la catequesis a personas con discapacidad. También conoceremos la labor que realiza la Fundación Bosco Arts.

Domingo, 30 de junio

04.57 h: Alborada: De lunes a domingo en RNE.

08.10 h: Buena nueva: Informativo semanal en el que repasamos la actualidad de la Iglesia en España y en el mundo.

08.15 h: Misa en España desde la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, en Madrid.

22.30 h: Horizonte: Asociación en Marcha, el Hogar de la Madre y el arzobispado de Oviedo con la basílica de Nuestra Señora de Covadonga son las principales instituciones católicas que promueven del 5 al 7 de julio un encuentro eucarístico y juvenil en el recién citado santuario mariano de Asturias. Es la Jornada Eucarística Mariana Juvenil. Conversamos al respecto con la voluntaria y portavoz de esta iniciativa y convocatoria Beatriz Fra. El comentario homilético es de Jesús Francisco Riaza.

Sábado, 29 de junio

08.15 h: Misioneros por el Mundo: URUGUAY – DURAZNO (redifusión).

08.45 h: Misioneros por el Mundo: COSTA DE MARFIL (redifusión).

10.55 h: Palabra de Vida: El sacerdote Jesús Higueras ofrece breves reflexiones al Evangelio del día.

11.00 h: Santa Misa.

11.40 h: Rosario.

12.05 h: Solidarios por un bien común: Adicciones.

Domingo, 30 de junio

08.45 h: El lado bueno de las cosas.

09.30 h: Misioneros por el Mundo: URUGUAY (redifusión).

10.15 h: Misioneros por el Mundo: URUGUAY (redifusión).

11.55 h: Palabra de Vida: El sacerdote Jesús Higueras ofrece breves reflexiones al Evangelio del día.

12.00 h: Santa Misa desde Murcia.

13.00 h: Ecclesia: programa en el que se ofrece la información socio-religiosa de la Iglesia.

14.00 h: Misioneros por el Mundo: EL CHAD (EL SUR)

Programas diarios de lunes a viernes

10.30 h: Audiencia general (sólo los miércoles).

10.55 h: Palabra de Vida:  El sacerdote Jesús Higueras realizará las reflexiones en el programa.

11.00 h: Santa Misa.

11.40 h: Adoración Eucarística.

12.05 h: Ecclesia al día: Programa sobre información socio-religiosa de la Iglesia.

12.30 h: Serie: Don Matteo.

Domingo, 30 de junio

10.00 h: Últimas preguntas: Hoy el estudio se llena de música con la presencia del joven cantautor Pablo Sanz, con quien hablaremos de la expresión de su fe a través de las canciones.

10.25 h: Testimonio«Jóvenes comprometidos».
Alfredo, con tan solo 25 años, está esperando ya su tercer hijo. Es piloto de aviación comercial y nos muestra hoy un testimonio comprometido, valiente y contracultural, de su vida de fe en la Iglesia, en torno a Hakuna y a la Orden de San Agustín.

10.30 h: El Día del Señor desde la parroquia de San Bartolomé, en Hoyales de Roa (Burgos).

11.30 h: Pueblo de Dios: (reposición los jueves a las 09:00h) «Líbano en el corazón».
El apoyo que llega al Líbano desde la Iglesia de occidente le permite tomar oxígeno para rehacerse, reinventarse y echar raíces sin tener que salir de su tierra.