La Delegación de Juventud de nuestra diócesis ofrece la siguiente propuesta de participación en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa de este año:

• 26/30 de julio, Días en las Diócesis:

acogimiento por familias de Aveiro para participar en las distintas actividades diocesanas.

• 31 de julio/6 de agosto: JMJ de Lisboa.

El primer día se participará en el encuentro de españoles convocados por los obispos.

Los días siguientes se participará en la JMJ.

El último día, domingo, el papa Francisco presidirá la misa de envío.

• 6/8 de agosto: post JMJ en Coimbra.

Habrá dos días de convivencia con los jóvenes de las demás diócesis gallegas.

La inscripción, a través de la web www.depasxuventude.com, ya está abierta y está dirigida a jóvenes de 15 a 35 años. En la web se irá publicando toda la información actualizada.

El precio es de 495. Incluye: inscripción, desplazamientos, alojamientos, comidas, seguros y matrículas en los Días en las Diócesis.

Hay un equipo de jóvenes de información e invitación que puede ir a las parroquias, colegios, residencias universitarias. Teléfono de información: 676827859 – Don Javier García.