La Congregación de las Hermanas de la Caridad de Jesús y María junto con Manos Unidas nos presentan un proyecto de alfabetización, capacitación agrícola y mejora de las condiciones sanitarias de la población vulnerable y marginada de una zona rural del norte de la India, estado de Uttar Pradesh, en la frontera con Nepal llamado Bareilly.

El proyecto está dirigido a mujeres y adolescentes de 35 aldeas para mejorar sus condiciones de vida. La duración de dicho proyecto será de dos años y el objetivo marcado es poder llegar a atender a 3.300 personas. El criterio de selección de los beneficiarios de dicho proyecto es la situación socioeconómica, educacional y pertenencia a la clase social más desfavorecida.

Manos Unidas A Coruña colaborará con los gastos del equipamiento necesario para la ejecución de dicho proyecto, que tiene un coste de 46.583 euros.

La Parroquia de San Antonio destinará la colecta de la Campaña contra el Hambre en el Mundo (domingo 9 de febrero) para colaborar en su financiación.

Agradecemos de antemano vuestra oración y generosidad.