Como bien sabéis, la buena formación redunda en la mejora del servicio que se presta en Cáritas. Por eso nos preocupamos por conseguir formadores que puedan transmitirnos las claves para mejorar la atención y el acompañamiento de los usuarios de los servicios que ofrecemos, siempre conservando la identidad de Cáritas.

En esta ocasión queremos invitar a todos los voluntarios de Cáritas Diocesana a la Jornada de Formación de Voluntarios de las Cáritas gallegas el sábado 8 de febrero de 10 de la mañana a 18 horas en las instalaciones del Colegio La Salle (Plaza de San Juan Bautista de La Salle, 1, Santiago de Compostela).

El tema que se tratará es “CÓDIGO DE CONDUCTA Y BUENAS PRÁCTICAS DE LOS AGENTES DE CÁRITAS CON MENORES Y PERSONAS VULNERABLES”. La impartirá don Miguel Campo Ibáñez, SJ, experto en derecho canónico, derecho civil, profesor de la Universidad Pontificia de Comillas, asesor jurídico de la Conferencia Española de Religiosos y miembro de la Comisión antipederastia de la CEE.

Es un tema de enorme interés para todos. Por tanto, os animamos a participar. Rogamos confirméis vuestra asistencia antes del viernes 31 de enero para poder planificar la logística del encuentro.

Contacto: calle Carrera del Conde, 14, 15701, Santiago de Compostela, A Coruña.

981554433

www.caritas-santiago.org