Habitualmente, en nuestra diócesis se convocaban encuentros diocesanos para niños de postcomunión y jóvenes de confirmación. Este año se celebrará un encuentro más para cubrir todas las edades en los participantes.

Para los niños de 3º a 6º de Primaria se organizará el tradicional Encuentro Diocesano de Niños el 1 de mayo en Santiago de Compostela. Y los adolescentes a partir de 14 años fueron convocados el pasado 6 de diciembre para la Jornada Diocesana de Jóvenes – Vigilia de la Inmaculada en Padrón.

Este febrero, por primera vez en nuestra Iglesia Compostelana, se convoca un Encuentro Diocesano de Adolescentes en la ciudad de A Coruña, concretamente el sábado 24 de febrero para adolescentes de 1º y 3º de ESO.

Muchas personas (párrocos, catequistas, agentes de pastoral y jóvenes) de la ciudad ya están preparando este encuentro para disfrutarlo con todos los demás chicos y chicas de la diócesis. Comenzará a las 11.30 h y terminará sobre las 19.30 h, con el siguiente horario:

11.30h Acogida (CPR Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, C/ Paseo de Ronda 57, A Coruña).

12.15h Talleres.

13.45h Comida.

15.00h Juegos.

16.00h Magazine.

17.30h Merienda.

18.30h Eucaristía (Parroquia de San Francisco de Asís, Av. Calvo Sotelo, 41, A Coruña).

Más información e inscripción: Delegación de Infancia y Juventud – Delegación de Infancia y Juventud. Archidiócesis de Santiago de Compostela (depasxuventude.com)