• “CUENTA…”. La Buena Noticia que has experimentado no es para ser guardada: la vida de Cristo provoca un agradecimiento y una alegría que no se pueden contener. Tu testimonio de cómo el Señor ha tocado tu corazón es importante también para otros. ¡Compártelo!
  • “… LO QUE HAS VISTO Y OÍDO”. La fe te ha entrado por el oído: una vez fueron tus padres, sacerdotes, catequistas, profesores, amigos… quienes te hablaron de Dios. Luego tú has ido conociendo “en carne propia” la fuerza de su amor. Y también has visto y oído el testimonio de los misioneros: su ejemplo de entrega ha sacudido tu compromiso bautismal de ser apóstol generoso y alegre del Evangelio.

EL OJO. ¿Qué has visto tú en Cristo, en su actitud hacia ti, hacia los más frágiles, hacia toda la humanidad? Y Él, ¿a qué te ha abierto los ojos?

LA OREJA. Dios habla de muchas maneras, y somos testigos de que su Palabra es transformadora. Si cada vez que has oído el testimonio de un misionero te ha hecho vibrar, tú también estás llamado a ser misionero de esperanza.

LA BOCA. Ahora cuenta lo que Jesús ha hecho contigo. Hazlo con tu alegría, con tus gestos, tu ayuda a los misioneros y a las Iglesias nacientes. Lleva la Buena Noticia a un mundo saturado de malas noticias; haz resonar la Palabra que colma de sentido en medio de tantas palabras huecas.

Y… LA NARIZ. Deja que tu “olfato católico misionero” te ayude a encontrar modos de comunicar el bien, desde tu entorno más cercano, hasta el confín de la tierra.

Próximo domingo 24 de octubre:

“DOMUND” Domingo Mundial de las Misiones

El Domund es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones.

¡Ayudemos a los misioneros que hacen tanto bien en todo el mundo, especialmente entre los más necesitados!

LA COLECTA DEL PRÓXIMO DOMINGO SE DESTINARÁ A LAS MISIONES PARA AYUDAR A TODOS LOS MISIONEROS DEL MUNDO A CONTINUAR CON SU LABOR EVANGELIZADORA.

¡¡SEAMOS GENEROSOS EN ESTE DÍA DEL DOMUND!!