Muchas personas, sobre todo emigrantes, rehusaban algunos alimentos porque no sabían qué hacer con ellos, no sabían cocinarlos. Este es el motivo de este libro, así nos lo relata Fernando Ónega en la contraportada.

26 personas de la restauración, del arte, de la política, la economía, la judicatura, del derecho, deporte, periodismo nos mostraron sus habilidades culinarias y demostraron cómo se puede hacer cocina de alta calidad con los productos ofrecidos en nuestros economatos de A Coruña.

Más de 60 personas unieron sus esfuerzos para que este libro, que ahora ves en portada, pueda estar en tus manos. No es un libro de gastronomía al uso, es mucho más.

Está a la venta en Cáritas Interparroquial (Plaza Recife, 1, A Coruña), El Corte Inglés y Marineda y en la Parroquia de San Antonio (Avda. Finisterre, 256).